jueves, 10 de noviembre de 2011

TOP 10 CORTES DE PELO CON FLEQUILLO

     NUEVA CLEOPATRA




Una melena corta tipo Cleopatra pero
con el flequillo menos recto y un poco
más corto, sin taparte las cejas. 
La forma de la melena tampoco 
es exactamente igual que la típica: 
con algo de forma para meter las 
puntas hacia dentro y dar ese toque 
de redondez que puedes ver en 
la foto. Un corte de pelo con flequillo 
reinventado de un clásico.





                        LARGOS



Este tipo de mechas en degradado no sólo queda bien en cabellos sin flequillo, ya que la mecha se da a mitad de largo por lo que tu flequillo irá en el primer tono y quedará genial. 
El flequillo recto  pero natural, sin colocarlo con lacas ni planchas, con movimiento.








  BOB CON MOVIMIENTO


El corte bob está de moda y si eres de las que no puede pasar sin su flequillo estás de enhorabuena porque este corte de pelo queda bien con él o sin él. Aquí tienes un ejemplo, un bob con movimiento y un flequillo bien tupido algo desfilado.









FLEQUILLO VOLUMINOSO



Una media melena, extra planchada y un flequillo con volumen. Un look que puedes llevar en cualquier momento, sólo tiene que conseguir el flequillo con un poquito de volumen para darle ese toque especial. Deja el flequillo más largo de lo habitual y con un cepillo redondo y secador consigue el volumen. Estarás perfecta e innovarás en estilo.






PELO CORTO Y FLEQUILLO




Si eres de las que apuestan por los cortos, este corte de pelo con flequillo ladeado puede ser tu mejor amigo. Recto podría hacer efecto casco y, en cambio, de lado y algo largo te dará un toque muy interesante. Puede incluso casi taparte el ojo, muy sugerente.







              RAYA AL LADO




La raya al lado siempre es muy favorecedora, incluso más que en medio, y a veces es complicado combinar con ella un buen flequillo.  Por eso te proponemos esta opción, un flequillo bien marcado de lado. Dale a todo tu pelo algo de volumen y quedará así de bonito.







        CORTE REBELDE


Si eres una chica rebelde este puede ser tu corte de pelo con flequillo favorito. Con una melena más o menos larga (también con media melena queda bonito), hazte unas capas y dales volumen, no lo planches ni alises. Elige un flequillo como este, largo, despeinado y con aspecto incluso descuidado. Todo muy pensado pero que tenga ese aire de recién levantada tan sexy.






                 MUY CORTO


Muy corto, pero siempre con un buen flequillo.  Un corte de pelo masculino pero con predominando un flequillo largo y muy recto. Para conseguirlo solo tienes que dejar toda la capa de arriba del cabello más larga y las capas inferiores cortarlas mucho, sin miedo. Siempre muy bien peinado, súper liso y con un toque de fijación para que no haya ni un solo pelo fuera de su sitio.






MELENA EXTRA CORTA 




Si te favorece la raya en medio no tienes por qué renunciar a ella con el pelo corto. Apuesta por un cambio de look con un flequillo corto pero con raya y una melena casi diminuta. Si tienes la cara pequeña este corte de pelo con flequillo te sentará fenomenal.






                    CLÁSICO


Si tienes una gran cantidad de pelo y un largo razonable este look es un clásico que nunca pasa de moda. Flequillo largo y con algo de volumen, justo por debajo de las cejas. A continuación corta tu melena por debajo de los hombros, si es más larga pierde ese toque de clasicismo y glamour. Ayúdate con el secador para crear ondas y dar volumen a tu flequillo. Un toque de laca y de cine.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Theyasav | Bloggerized by xProgramando - Plantillas Gratis | Facebook Themes