domingo, 20 de noviembre de 2011

COMO TENER UNAS PESTAÑAS LARGAS Y ABUNDANTES



Estos consejos te ayudaran a maximizar la belleza de tus ojos, aplicando la máscara de pestañas de la manera adecuada.
Los productos de buena calidad no se endurecen o aglutinan
Comienza tu rutina de pestañas usando herramientas naturales para acondicionarlas. La vaselina e incluso el aceite de oliva, aplicados en cantidades moderadas, se dice que mejoran la salud de las pestañas individuales y así preparan el terreno para la aplicación de máscaras como Max Factor, Kiss Me, La Femme, Maybelline y, por supuesto, L’Oreal. No se recomienda el uso de rímel barato o sin marca porque a menudo contiene ingredientes que tienden a agrupar las pestañas en vez de mantenerlas separadas.
Las pestañas dañadas necesitan un poco de cuidado extra


Si tus pestañas han sufrido y tienes zonas en los parpados en las que no tienes pestañas, evita el uso de mascara, incluso de aquellas de doble aplicación. En vez, añade un producto para el crecimiento de las pestañas a tu rutina de belleza. Luego de seis a ocho semanas de aplicación constante, te verás recompensada con pestañas más largas y naturales.

Las pestañas se deben encrespar antes de aplicar mascara
Para evitar el aglutinamiento o agrupación, asegúrate de encrespar antes de aplicar el cosmético. Junto a lo anterior, pon una capa muy pequeña de polvo de pestañas para que la máscara se adhiera de la forma adecuada y no se salga formando pelotas. Aplicar mascara, incluso la que no necesita escobillas es un arte y puede que tengas que experimentar con diferentes técnicas para encontrar la que funcione mejor para tener esas pestañas gruesas, sanas y voluptuosas que estás buscando.

La mejor forma de aplicar rímel a las pestañas

La sabiduría común sugiere aplica el rímel manteniendo el cepillo quieto y parpadeando sobre el para que las pestañas lo toquen. Permite que las pestañas obtengan su propio recubrimiento. Deberías aplicar una segunda capa de mascara solo a las pestañas superiores para obtener un look duradero y voluminoso. Usa un removedor de maquillaje a base de aceite mineral para corregir cualquier error sin tener que quitar todo el rímel.
Un poco más de glamour
Prueba algo nuevo para esa noche especial, como las pestañas falsas. Antes eran reservadas para las mujeres más glamorosas, como las estrellas de cine y súper modelos, pero ahora puedes aplicar fácilmente pestañas falsas para una noche de fiesta o para cualquier ocasión en que te quieras sentir glamoroso y sexy. Esto ya no se trata de un secreto de los artistas del maquillaje, hoy en día las pestañas falsas pueden ser fácilmente aplicadas con una delgada tira de adhesivo, y el proceso para quitarlas es igual de simple dejando tus pestañas naturales completamente sin daños.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Theyasav | Bloggerized by xProgramando - Plantillas Gratis | Facebook Themes