El maquillaje que deja la piel con un delicioso tono bronceado ya se convirtió en un hit de todas las temporadas que no puede faltar nunca entre los cosméticos. Especialmente cuando llega el calor y ya no se ve linda la piel muy blanca o pálida, entonces es el momento de buscar uno que se adapte a nuestras necesidades.
Para quienes no tienen tiempo de tomar sol o no pueden por la delicadeza de su piel, esta es la mejor fórmula para verse como acariciada por los rayos del sol.
Utilizar los productos solares es muy fácil, siempre se pueden aplicar con los dedos, con esponja o con una brocha.
Su principal ventaja es que actúan sobre la piel como los rayos de sol, pero sin que uno deba sufrir ni padecer su agresión.
Secretos de aplicación
- Lo importante es recordar como se ve nuestro rostro cada vez que esta tostado y que zonas son las que toman más color. Definitivamente, esas son las que hay que maquillar.
- Para el rostro: utilizar en el centro de la frente, pómulos, tabique de la nariz y mentón, porque el sol llega siempre primero estas zonas prominentes.
- En el cuerpo: Aplicar el producto en los hombros y el escote, insistiendo hasta que se funda con la piel.
- Elegir el bronceador, 1 ó 2 tonos más subidos que tu tono natural de piel.
- Bronceadores en gel, se aplican sobre la piel previamente humectada.
- Los bronceadores en polvo, se aplican luego de los polvos traslúcidos.
- Esparcir en las zonas una ligera capa, y verificar si gusta. Para un tono más intenso aplicar una nueva capa. Lo mejor es ir de a poco buscando el tono más adecuado.
- Para combinar el maquillaje con bronceador, mejor tonos mate en las sombras y el labiales, sin usar rubor, porque ya no hará falta color en esta zona.
- También se pueden usar como colorete, sombra de ojos aplicados con una brocha más fina, difuminando desde el párpado al exterior del ojo, y en algunos casos sobre los labios aplicando primero vaselina.
- El resultado es mucho más natural si el producto no contiene partículas doradas o nacaradas. Si tiene brillos, es mejor reservarlo para resaltar los hombros, el escote y las piernas.
Diferentes texturas para elegir
Para cada tipo de piel y estilo hay un producto específico. En cualquiera de sus presentaciones, lo mejor es probar el más cómodo de llevar y aquel que mejor se adapta. A continuación un repaso por lo que ofrecen las mejores marcas.Bronceador en barra Mary Kay: con efecto refrescante, brinda tonalidad a la piel y otorga humectación, junto con una sensación fresca. Se diferencia de un polvo compacto principalmente por su textura, además de poder aplicarse directamente sobre la piel para luego difuminar con la yema de los dedos o un aplicador. La presentación, en un solo color, se adapta a todo tipo y tono de piel ya que se aplica en capas hasta lograr la tonalidad deseada.
0 comentarios:
Publicar un comentario