martes, 22 de noviembre de 2011

CONSIGUE UNAS AXILAS SEDUCTORAS

Aunque no lo creas, las axilas pueden convertirse en una de las partes más bonitas de tu cuerpo. Además, por su situación, es muy importante que las cuides bien. La piel de las axilas es realmente delicada ya que está compuesta, sobre todo, por glándulas sudoríparas y, por ello, es muy sensible y su cuidado debe ser mayor.

Las mujeres siempre nos mostramos muy preocupadas por nuestra belleza
: maquillaje, cremas antiarrugas, mechas… y nos olvidamos de esta parte del cuerpo, que si no luce adecuadamente, ofrece un aspecto sucio y desaliñado. De hecho, esta parte de nuestro cuerpo está considerada por la industria de la belleza como una de las más sexys de la anatomía femenina. ¡Aprende a lucir y a cuidar tus axilas con nuestros consejos!

Las axilas: muy sexys

Es una parte de la mujer muy suave y sensitiva. Cada vez son más los hombres que se sienten atraídos por esta zona durante las relaciones sexuales. Unos toque suaves con los dedos o con la lengua pueden resultar realmente agradables.

De hecho, hay algunas mujeres a las que les agrada que en el momento cumbre de la excitación les presionen ciertos puntos de la axila con el dedo pulgar. Esto es así porque existen ciertos puntos en esta zona que, en el momento más alto de la excitación, ayudan a elevar el nivel de placer y gozo.

Las axilas oscuras

Este problema es más común en climas cálidos o en mujeres con la piel oscura. Los factores son diversos: la genética, la acumulación de células muertas en esa zona… pueden causar esta afección. Para combatirlo puedes usar las cremas diseñadas para las manchas del rostro.

Si además de las manchas, la
piel te duele o está irritada puedes mostrar una reacción alérgica a algún fármaco por lo que deberás consultar a tu médico. Algunos desodorantes agravan este problema, pues el perfume contenido en ellos puede producir manchas en la piel al contactar con la luz del sol. En cuanto a la depilación, las mujeres que presenten esta característica, deberán hacerlo con cera, que elimina el vello
durante semanas, y evitar la crema, que contiene productos químicos muy fuertes.

La excesiva sudoración

La hiperhidrosis es una enfermedad que afecta a muchas personas para las que se convierte en un gran problema. El producto que ha supuesto una auténtica revolución en este ámbito ha sido el bótox. Mediante su administración intradérmica profunda en la zona afectada se logra una importante disminución de la cantidad de sudor, aproximadamente un 70%.

Si no te atreves con el bótox, también puedes usar antitranspirantes fuertes, que taponan los conductos sudoríparos. Asimismo, hay algunos medicamentos que ayudan a prevenir la estimulación de estas glándulas, como el Robinul.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Twitter Facebook

 
Design by Theyasav | Bloggerized by xProgramando - Plantillas Gratis | Facebook Themes