TIPS
1. Una regla básica sobre las sombras es que los colores claros generalmente abrirán y resaltaran tus ojos y los colores oscuros les darán profundidad, haciendo que se vean mas pequeños.
2. Los colorees neutros funcionan bien con cualquier colo de ojos: marfil, durazno, rosado, beige, marrón suave.
3. Si solo te maquillas con dos tonos de sombras aplica el tono mas oscuro sobre el párpado móvil y el más claro debajo de las cejas y hasta el inicio del párpado móvil.
4. Es recomendable no aplicarte mas de tres tonos: un tono medio para el parpado móvil, un tono oscuro para el pliegue y las esquinas externas y uno claro para el hueso de la ceja.
10. Difumina bien los distintos tonos de sombra que uses para que no se pueda distinguir exactamente donde termina uno y empieza el otro.
5. Consigue un look muy cool con un tono opaco en el parpado móvil, uno mas oscuro en la linea de profundidad, esfumado hacia las cejas y hacia el angulo externo y un toque de luz abajo de las mismas con un tono claro.
6. Es importante tener en cuenta que los tonos oscuros, retraen, hunden, disimulan. Y que los tonos claros aumentan, expanden, resaltan.
7. Si tienes los ojos redondos o algo saltones, utiliza un tono claro en forma rasgada sobre el fondo del parpado y aplica sombra mas oscura entre la linea interna del mismo y la ceja.
8.En los ojos, las sombras tendrán que estar muy difuminadas. Nunca debes dar por acabado tu maquillaje si vez tus ojos algo recargador. Durante el día usa tonos suaves. Si o si resaltaran tu mirada!
9. Usar las yemas de los dedos para aplicarte las sombras, también es permitido. Si los mejores maquilladores del mundo lo hacen, tú también puedes!. El resultado sera mas natural.
0 comentarios:
Publicar un comentario